lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡¡¡ESCRÍBENOS!!!!!!

Familias, nos gustaría que participarais en nuestro blog, dejando vuestros comentarios y que todos vosotros y vosotras fuerais miembros del blog. Gracias, esperamos vuestra participación.

8 comentarios:

  1. Hoy me gustaría comentar y resaltar el buen hacer de Alicia con los niños/as de 5 años B. Destacar su labor educativa, su paciencia (sobre todo con los padres y madres), su alegría y todo el cariño que les da diariamente a los niños/as. A todos los recibe con una super sonrisa mañanera, unos buenos días que promete que realmente sera eso, un buen día y su forma de invitarlos a entrar en clase, en su mundo mágico donde aprenden cosas nuevas que les brindará oportunidades de ser lo que ellos se propongan y de ser sobre todo buenas personas. Nada más hay que verles la carita cuando entran y salen de clase, se les ve FELICES, y eso es lo realmente importante. Gracias de nuevo Alicia.

    ResponderEliminar
  2. NOS GUSTA LA MAESTRA DE MI NIÑO¡¡¡Una frase simple pero dice mucho,porque es aunque es dificil que estemos siempre de acuerdo en todo no me cabe la menor duda de la profesionalidad,del cariño y de la entrega de nuestra "SEÑO ALICIA".Esto se ve en la alegría de los niños y en lo mucho que están aprendiendo¡Sigue así,con todo mi apoyo(que no el único)y mil gracias¡¡¡ PD: ¡Esto no tiene que ver conque me toque ya la tutoría del niño coste eh? JEJEJE¡¡ LA MAMA DE ALVARO M.J.

    ResponderEliminar
  3. Como madre de un alumno de 5 años b, felicitar a la seño Alicia por ser la mejor profesora que haya podido tener mi hijo, sigue así Alicia eres fantástica!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alicia tú si que vales

    ResponderEliminar
  5. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/18/espana/1350551284.html

    Soy consciente que este foro no es el más adecuado para la exposición de ideas políticas o actuales. Tan sólo expresar que Yo si he secundado la huelga de los padres en educación, "aulas vacías" . Roza la indignación los recortes y medidas adoptadas, y ni mencionar el futuro del sistema educativo o cambios previstos. Es un pequeño grano de arena, pero creo que no podemos dejar toda la responsabilidad y "derecho" a manifestación a los profesionales. Ellos están haciendo verdaderos esfuerzos para que nuestros niños no noten la situación de crisis que se esta viviendo en el pais.

    Gracias, muchas gracias a todos los profesores y profesionales que estan implicados en la educación de mi hijo por los esfuerzos que estais realizando en este curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que debemos patalear y protestar por lo que está ocurriendo, pero siempre que se convoca a la huelga, al menos 48 horas antes se debe informar de quien, como, cuando, donde, porque y que se reivindica, en nuestro caso concreto 24 horas antes solo sabíamos lo que alguien había leído en Facebook o lo que alguien había oído a un tercero, y sin una cabeza visible que informe y organice podemos caer en la utilización por parte de según a quien le interese en el momento oportuno, y no somos borregos….

      Eliminar
    2. Por supuesto Toñi, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Sin embargo esta huelga ha sido convocada por La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA). En este caso tendría que haberse movilizado la AMPA de nuestro cole para promover esta huelga general. No obstante esta semana no se ha hablado de otra cosa en prensa (con alguna que otra metedura de pata del ministro Wert). Los alumnos de secundaria estaban convocados a la huelga desde el martes 17. Si que estoy contigo en el hecho de que nuestra AMPA deberia estar un poco más activa ante la situación que se esta viviendo, no solo a nivel estatal, solo es necesario mirar nuestro colegio y denunciar los estragos que los recortes estan haciendo en su funcionamiento.

      Eliminar
  6. Mª Angeles y Manolo19 de octubre de 2012, 20:44

    Seño, queríamos darte todo nuestro apoyo, que eres una maestra estupenda tanto profesionalmente tanto como persona. El trato que tienes hacía los niños es de todo el cariño, dulzura y tacto con ellos, así como con los padres. Tanto Manuel como María están encantados contigo y como no nosotros. Con Manuel estás consiguiendo mucho. Y aparte de eso eres muy accesible y con buena cara siempre. Así que FELICIDADES por tu trabajo. Y como no por el blog que tenéis, que está siempre actualizado. Y por supuesto, de camino, decirle a Eli que también eres fantástica, que hemos tenido mucha suerte con las dos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.