lunes, 29 de octubre de 2012

PREPARAMOS HALLOWEEN

Tengo la suerte de trabajar con un equipo de infantil envidiable,muy unido,el equipo al que cualquier maestra le gustaría pertenecer,siempre dispuesto a organizar multitud de actividades. Además, con cualquier actividad nos reímos, disfrutamos nosotras y hacemos que nuestros niños y niñas se diviertan aprendiendo. Mañana cuando nuestros alumnos lleguen al cole, se encontraran con un pasillo decorado 100% de halloween. Creiamos que no lo terminaríamos pero ...¡lo conseguimos! Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra decoración de pasillos. Gracias a todas. Alicia

7 comentarios:

  1. Felicidades a todas las "seños " de infantil por ese pasillo tan bien decorado realmente ¡da miedo !. Enhorabuena y feliz hallen!!! . Conchi, mamá de Juanmi y José Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión tienen los niños!!! Jorge no habla de otra cosa desde hace semanas. "mama, los disfraces son secretos, sorpresa!!!". Muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, sois las mejores compis!!! Por trabajar en un equipazo como el nuestro merece la pena venirse desde Tarifa, o hasta Pekín si hiciera falta!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, no solo os conformais con realizar una actividad para el momento, sino que creais hasta el ambiente, como os lo currais, felicidades sois todas estupendas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. LAS COMPIS DE 4 AÑOS, NOS UNIMOS A VUESTROS COMENTARIOS, POR EL MARAVILLOSO Y DIVERTIDO EQUIPAZO QUE FORMAMOS!! Y DESEAMOS MUCHÍSIMAS ACTIVIDADES MÁSSSSSSSSSSSSS PARA ASÍ MOTIVAR CON NUESTRO ENTUSIASMOS A NUESTROS/AS NIÑOS Y NIÑAS

    ResponderEliminar
  6. Felicidadades a ese equipo de INFANTIL, que trabaja con ese entusiasmo y alegría (...con la que está cayendo ....). Pueden estar orgullosos esos padres y niñ@s, de tener a esas pedazos de profesionales. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y gracias a todas, no solo por el trabajo de decoración, sino por el buen ambiente diario que hacéis respirar a los/as niños/as.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.