El lunes hicimos una salida a la panadería del suegro de nuestra compañera Silvia.
Hemos aprendido muchas cosas sobre la elaboración del pan. Los panaderos nos han explicado su trabajo con mucha paciencia y nos han enseñado la cantidad de máquinas que tienen.Despues, nos convertimos todos en magníficos panaderos, e hicimos pan de diversas formas.
¡Pasamos una maravillosa mañana!
Cuando nos íbamos,los de la panadería tenían un bonito regalo para cada uno de nosotros,y también para las maestras. ¡Gracias Panadería la Ginia!
Me ha parecido genial esta visita a la panadería mi hijo se lo ha pasado en grande una vez mas muchas gracias
ResponderEliminarQue grata sorpresa la excursión a la panadería, Manuel y María venían contentísimos, principalmente con su trozo de masa, que la metimos en el horno y salieron unos panes muy buenos. Lo que disfrutaron ver en el horno como crecía la masa, y más aún como nos la comíamos entre ellos y nosotros.
ResponderEliminarEstupenda esta salida, Daniela también metido su masa en el horno y le hizo mucha ilusión ver como pasado un rato salia su pan horneado en casa....
ResponderEliminarAlvaro venía emocionado,no veía la hora de que metieramos la masa en el horno¡¡¡yo no puedo decir que nos comimos el pan porque se ve que no tengo esencia de panadera y me a salido duro como una piedra,pero de aspecto genial así que lo guastaremos de recuerdo como si fuera pan de Triguerosjeje¡¡cinta
ResponderEliminar