martes, 19 de marzo de 2013

ELÍAS PICÓN

Hoy hemos tenido una agradable sorpresa. Aunque la agenda de Elías esta completa en estas fechas, ha querido hacer un hueco y visitar nuestro colegio.
Son muchas las obras que podemos ver de este autor por Huelva, como la Virgen del Rocio (en el punto), Colón (plaza de las Monjas) o Juan Ramón Jiménez (rotonda de los naranjos).


El equipo de infantil ha quedado encantado con tu visita.¡Gracias!
De ESCULTOR ELÍAS PICÓN

3 comentarios:

  1. Muchas gracias al equipo docente, por dar la oportunidad a nuestros/as hijos/as de ver de primera mano cómo se hace y como se siente el arte de manos de unos de los más destacados artístas de nuestra provincia. Ya nos hubiera gustado asistir a la charla!!!! Gracias de nuevo, actividades como éstas enriquecen a nuestros/as hijos/as y a nosotros, sus padres y madres. Rocío y Sebas padres de Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Jorge llegó a casa entusiasmado con "Elias Picón mami!!!, ha venido un famoso escultor al cole". Acaba una unidad didáctica de 10. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, creo que es la guinda para termiar la Unidad Didactica.A Nuria le ha encantado, y ha aprendido mucho con esta experiencia sobre como se realizan las esculturas.
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.