miércoles, 30 de enero de 2013

¡VOLVEMOS!!

En un día tan bonito como hoy, DÍA DE LA PAZ,hemos decidido abrir el blog.Pedimos y deseamos que la paz no se celebre solamente un día,sino que sea algun común en nuestras vidas y en nuestro cole. Recordamos que para participar en el blog, es obligatorio identificarse siempre, poniendo vuestro nombre unido a papá/mamá de...nombre de vuestro hij@. Saludos y mucha paz de parte de Tomás y Alicia.

8 comentarios:

  1. Welcome back!!! We missed you!!! Teacher Gema.

    ResponderEliminar
  2. menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estaba impaciente¡buen día para comenzar¡¡¡¡¡¡¡
    cinta mama de lavaro y alejandra¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hurraaaaaaaaa!!!! que bien, me encanta que por fin volvamos a tener el blog, Aitana estaba deseando que funcionase de nuevo y su family tambien. Gracias Alicia. Aitana Marin y sus papas.

    ResponderEliminar
  4. hola soy ÁNGELA mamá de MANUEL BERBEL y estamos muy contentos porque tal día como hoy,el de la PAZ,nos hemos encontrado Manuel y yo con esta maravillosa sorpresa"MUCHAS GRACIAS SEÑO ALICIA"

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!!! Jorge y yo, esperamos que vuelvas a disfrutar con tu creación tanto como antes y como todos los papas y mamas disfrutamos contigo. GRACIAS SEÑO ALICIA.

    ResponderEliminar
  6. La espera ha valido la pena. Que ganas tenia de que abrieran este blog, porque aunque no se el blog de la clase de mi niña, me encanta. Vanessa, mamá de Laura Salado.

    ResponderEliminar
  7. Mama de Daniela-BIEEEEN!!!! De nuevo podemos disfrutar del blog, nos encanta que nos muestres las actividades de nuestros niños a través de él, gracias seño....
    Eres la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mª Angeles Romero1 de febrero de 2013, 19:32

    Mamá de Manuel y María. Qué bien Alicia!!!!!! Nos alegramos mucho de que hayas vuelto al blog y poder así disfrutar de él!! Gracias seño!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.