lunes, 3 de diciembre de 2012

¡NOS PONEMOS LOS MANDILES!


Esta semana, os proponemos una actividad rica, rica y con fundamento para realizar en casa con los peques.
Vamos a elaborar un libro de recetas divertidas y originales en la que vuestros hijos e hijas serán los chef y vosotros los pinches de cocina. Una vez realizada la riquísima comida, hacedle una foto a vuestro hij@ con el plato. Sólo falta que escriban los pasos seguidos e ingredientes y encuadernaremos el resultado para que puedan consultarlo en la biblioteca de aula.

6 comentarios:

  1. prefiero que le mandéis fichas para que vayan un poco más adelantados que el año que viene entran en 1º y casi ninguno saben leer y poco de escribir y al final quien hacemos las comidas somos los padres las fichas por lo menos lo hacen ellos

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le a gustado mucho esta actividad, es muy divertida,pero creo que tambien le hubiera gustado poder ir a la plaza a ver el árbol de navidad.Me gustaría saber el motivo de dicha ausencia.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Uff que fotos más bonitas. A nosotros nos ha salido algo menos... presentable. jajaja, aunque muy rico!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Nos lo hemos pasado genial!!!! El muñeco de nieve parece de Halloween jajajja!!!! pero esta muy mono.

    ResponderEliminar
  5. Ha nosotras tampoco nos ha quedado tan divertida como esas fotos, pero rico, rico, seguro!. No nos ha durado ni 24 horas nos la hemos zampado enterita (la tarta que hemos hecho) entre Daniela y mamá.

    ResponderEliminar
  6. Mª Angeles Romero16 de enero de 2013, 16:54

    uff que fotos de recetas más bonitas!!! Las nuestras no tienen nada ver con esas!! pero se lo han pasado estupendamente haciendo de comer que les encanta a Manuel y a María!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.