martes, 20 de noviembre de 2012

¿PREPARADOS?

Hola a todos/as:

Me llamo Tomás y soy el nuevo maestro de la clase de 5 años A. Hoy será mi primer día con el alumnado y por ello, empezaré a conocer mejor a todos los niños y niñas.
Simplemente decir que estoy muy contento de empezar esta aventura con vosotros/as y además poder contar con el apoyo y ayuda del gran ciclo de Educación Infantil del centro.
Dar las gracias al Equipo Directivo, al claustro y en general a todos y cada uno de los que componen la comunidad educativa y especialmente, a mis seis compañeras de ciclo por hacer de cada gesto una sonrisa y de cada sonrisa una ilusión.
Empieza la aventura...

8 comentarios:

  1. Bienvenido Tomás!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber atendido ta bien y con tanta dedicación e ilusión a los peques de 3años B

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo maestro! Tienes mucho ganado: tu dedicación y un gran Equipo de Infantil, que se desvive por sus peques. Aunque por primaria, también puedes contar con nuestra ayuda, eh????

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Tomás a la clase de nuestros niñ@s. Soy la mamá de María Cayetano y ella estaba encantada con su seño Eli, pero he de decir que hoy venía muy contenta con su profe nuevo. Tomás, Eli te ha dejado el listón muy alto, pero seguro que lo harás tan bien como ella.

    ResponderEliminar
  5. Saludos compañero. Eres el tercer maestro que pasa por Infantil, el tercer marismito. Felicidades por ayudar a igualar las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a la familia, maestro.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.