viernes, 23 de noviembre de 2012

LOS CAYETANOS

De LOS CAYETANOS
Desde el infantil de 5 años le mandamos mucho animo y un beso muy grande a la mamá de los Cayetanos. Saludos de los niños y niñas y del maestro Tomás y la seño Alicia.

8 comentarios:

  1. que guapos¡¡¡un beso también muy grande de alvaro y alejandra,esperamos que estes muy pronto con tus niños y verte prontito recuperada¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Besos mariangeles, seguro que estas siguiendo el blog, animo y no te aburras mucho...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a Mari Angeles,mucho animo y veras que pronto te vemos por el cole llevando a tus niños. Y tambien mandar otro beso y abrazo a Berta la mama de Jorge espero verte pronto totalmente recuperada.Conchi.

    ResponderEliminar
  4. Mª Ángeles, tanto Roberto como su papá y yo, te enviamos todo el ánimo y energía positiva del mundo, prontito estamos celebrando tu vuelta totalmente recuperada. Un besazo y abrazo ENORMEEEEEE!!!!!!

    P.D: A la vuelta queda pendiente "fiestuki" de bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por todos vuestros ánimos, y que detalle a la Seño Alicia (y Tomás) por esta entrada, lo leí ayer pero no pude responder porque me emocioné mucho y estaba mal de ánimo.
    Gracias a toda@s y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Queremos mandar un beso y un abrazo a Mª angeles y a Berta.Recuperaros pronto que hay que ir al cole.Adrian y Francis.

    ResponderEliminar
  7. LOS MARIN esperamos que te pongas bien cuanto antes Mª Angeles. Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, he estado muy desconectada de vosotros estos dias. Qué le ha ocurrido a Mª Angeles? Espero que pase todo pronto y estes recuperada pronto. Por mi parte, muchas gracias por los ánimos y saludos. Tras 15 dias en el hospital, mi niño me está ayudando a vestirme y asearme, que es lo mejor que puedo tener para recuperarme pronto. Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.