lunes, 12 de noviembre de 2012

DEDICADA AL PAPÁ DE JUANMI

Por motivos de trabajo el papá de Juanmi va a pasar algún tiempo fuera. Por este motivo, nuestro alumno se ha convertido en este tiempo en el hombrecito de la casa.
De 12 de noviembre de 2012
Que sepas papá que se está portando muy bien, y como verás en la ficha, está trabajando mucho.
De 12 de noviembre de 2012
Desde nuestra clase le mandamos un beso muy, muy muy fuerte cargado de todo nuestro cariño y amor.

6 comentarios:

  1. No tengo palabras para agradecerte este detallazo, simplemente muchas gracias. Seguro que el papá de juanmi se va a emocionar mucho y le va a encantar. Y que sepas que me has hecho llorar !! Gracias. Conchi.

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas un poco más, esos detalles, esa empatía que demuestras con los/as niños/as y sus papas y mamás... eso no está pagado con nada. Eres una PROFESIONAL como la copa de un pino,y con una humanidad y una ternura, que con los tiempos que corren es difícil encontrar. Una vez más nos dejas sin palabras. Gracias Alicia, estoy segura que nuestros/as hijos/as se llevarán consigo algo muy importante en su educación, el respeto y el cariño por los demás. y todo gracias a tu labor como MAESTRA, que como bien se define en el orígen latino de la palabra MAESTRO (magister), "es todo aquello que se destaca por sus virtudes, tanto referidas a una cosa, hecho, producción o persona", y tu precisamente destacas por eso, por tus virtudes y tu buen hacer en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Alicia!!! Que detalle, que bonito y yo con lo sensible que estoy llorando como una madalena! Esto no tiene nada que ver con la profesionalidad de una persona sino con sus valores humanos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Mercedes y Quini(Leo)21 de noviembre de 2012, 11:05

    gracias ha este bloc el papa de juanmi podra ver a su hijo a diario, me parece fundamental y necesario para las familias, luchemos por mantener el bloc y estos maestros, gracias por vuestro trabajo. Un saludo para el Papa de Juanmi.

    ResponderEliminar
  5. Todo nuestro cariño al Señor de la casa: Juanmi y a toda la familia por esta separación momentánea. Y a ti Alicia, muchisimas gracias por todo lo que haces por los niños y por nosotr@s, nunca me cansare de decirtelo. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.