miércoles, 30 de noviembre de 2011

DÍAS DE NAVIDAD

Familias:

Con motivo de la celebración de las fiestas de la Navidad, el día 22 de Diciembre vamos a realizar en nuestra clase un desayuno navideño. Para este día puedo venir vestido de pastor o pastora y además tengo que traer dulces típicos de estas fiestas (bombones, polvorones, chocolatinas…) para compartir con mis compañeros/as. Además lo que nos sobre nos lo comeremos al día siguiente. Lo que si que nos tenéis que mandar los dos días es un zumo o un batido para que el desayuno no se haga pesado.

De camino os informamos también que el día 21 de Diciembre será en el teatro de nuestro pueblo la actuación de nuestros villancicos. Podréis asistir los familiares pero deberéis permanecer detrás de las vallas que se colocarán en el teatro y las fotos o videos se harán desde allí, ya que los pasillos no se podrán ocupar.
Los niños permanecerán sentados en los asientos delanteros con cada una de sus tutor/as.
Ese día quien lo desee puede llevar allí los niños/as directamente a las 10 de la mañana.

Muchas gracias.
El ciclo de Educación Infantil

1 comentario:

  1. Hola seños, ¿La actuación de los niños será por la mañana en el teatro o por la tarde?, ¿despues de la obra los niños podrán volver con su familia a casa o vuelven al colegio?. Es un poco pronto para estas preguntas pero necesito organizar y pedir los dias en el trabajo. Muchisimas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.