domingo, 10 de febrero de 2013

PROGRAMA DE RADIO 5 AÑOS B


El viernes los alumnos y alumnas de 5 años B hicimos una visita a la radio. Realizamos un programa sobre la faceta de pintor del artista Miguel Ángel.Aunque nos encontramos con muchas dificultades, porque muchos de nuestros alumnos y alumnas se encontraban enfermos, el programa no salió del todo mal. Aquí os dejamos el resultado. Una vez terminado el programa regresamos a clase. Después de haber pasado muchos nervios nos merecíamos todos y respiro, nos merecíamos un KIT KAT.
Desde aquí le damos las gracias a todas las familias por su participación y colaboración.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Alicia! Para comérselos!!! Ha salido genial!! Mª Angeles, máma de Manuel Cayetano y María.

    ResponderEliminar
  2. ainnnnnnnnnnnn que me los como a todos¡¡¡que bueno son por dos¡¡podíais plantearos un programa semanal porque seguro que sería un exito.Que bien me lo he pasado al escucharlo otra vez¡ gracias por subirlo ,así su papi y otroas personas que no pudieron sintonizar ese día lo han podído disfrutar tambien besitos¡¡¡cinta mama de alvaro y alejandra¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos/as, habéis estado GENIAL!!!, y eso que solo tienen 5 añitos, vaya potencial que tienen estos peques!!! Enhorabuena también a todos/as las mamás y papas que han ensayado con los/as niños/as.
    A Roberto le gustó mucho escuchar a sus amigos/as en la Radio, aunque al final se enfadó un poco porque no pudimos participar desde casa y no pudo saludar a sus amigos/as y a su seño.
    Me hubiera encantado verlos en el estudio!!! Un beso y muchas gracias de nuevo por estas actividades que hacen descubrir y disfrutar a nuestros/as hijos/as de cositas que desde casa sería muy dificil enseñarles.Rocío, mamá de Roberto.
    Por cierto vaya nivel de preguntitas, mis examenes de arte en la carrera eran más fáciles, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una experiencia genial enhorabuena de nuevo, espero que tengan mas visitas a la radio,y un " TU SI QUE VALES " para todos.

    ResponderEliminar
  5. Me lo e pasado mui bien en la radio con mis conpañeros locutores y me e reido mucho al escuccharme por la radio. UN BESO AITANA 5 AÑOS B

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.