lunes, 25 de febrero de 2013

Audio del concurso de la radio de cinco años A

El viernes los alumnos y alumnas de 5 años A hicimos una visita a la radio. Realizamos un programa sobre la faceta de escultor del artista Miguel Ángel.El programa nos salió muy bien y los niños y niñas disfrutaron al máximo. Aquí os dejamos el resultado. Una vez terminado el programa regresamos a clase. Después de haber pasado muchos nervios nos tomamos unas chuches y recibimos un diploma. Desde aquí le damos las gracias a todas las familias y a radio San Juan por su participación y colaboración.

2 comentarios:

  1. Mª Angeles Romero3 de marzo de 2013, 21:42

    Hola! Enhorabuena a todos los niñ@s de la clase y a Tomás ya que lo hicieron muy bien!. Yo estuve escuchando el programa por Internet y no sabía que iba retrasado y encima se entrecortaba por lo que no escuchaba bien. Cuando llamé, claro está, mi respuesta no era para la pregunta que yo había escuchado, jejejeje, pensé que no estaban hablando conmigo y colgué...en fin, un lío, jajajaja. Un beso. Mª Angeles, mamá de María Cayetano y Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a Las maestras de infantil por Las actividades tan interesantes que haceis,felicidades y soy Una seguidora de vuestro blog,maestra Teresa.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.