miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vamos concluyendo el cuerpo

Estos días hemos ido ultimando muchas actividades que nos quedaban pendiente para despedirnos del proyecto de trabajo del CUERPO HUMANO. ¿A qué nos referimos?
Hicimos un desayuno sano con la compañía de las mamás y de los papás que pudieron asistir, a base de tostadas, zumo de naranja y colacao.
Participamos en una gran sesión de Judo que tuvo lugar en el gimnasio del colegio. Allí improvisamos una tatami donde desarrollamos muchas actividades psicomotrices divertidas y adaptadas a nuestra edad. Desde aquí le damos las gracias a Silvia (mamá de José Ángel) y a Carmen (sobrina de la seño Cinta Clañas) por habernos ayudado y habernos acercado este deporte tan saludable y sano.
Además, hemos inaugurado el huerto escolar plantando fresas. Gracias a un equipo de personas especializadas, entre ellas el abuelo de Miguel de 3 años, pudimos comprobar cómo se plantaban las fresas y los utensilios que utilizaron.
Recordamos tambièn desde aquí la gran exposición que se ha llevado a cabo con todos nuestros trabajitos en la sala de Psicomotricidad. Durante esta semana se puede visitar desde las 9 hasta las 9:30. Esperamos que os guste.
¡Qué de cosas hemos hecho y aprendido del cuerpo eh!. Gracias por ayudarnos en todos los momentos que os hemos necesitado. Próximo trabajo.... ¡¡la Navidad!!

2 comentarios:

  1. No duden en guardar fresas cuando la cosecha vaya adelante eh?. Espero disfruten realizando el blog, y padres, madres y el resto de la comunidad educativa colaboren y se involucren.Os invito a entrar y participar en el mio. Humilde,pero repleto de ilusión y buenos propósitos. Abrazos a todos y sobre todo a ti ELI. (QUÉ SUERTE TIENE EL COLE POR CONTAR CONTIGO!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel!!!!!!!!!!Pues no veas la suerte que tiene el tuyo por tenerte a tí también!!!Espero que sigamos en contacto de ahora en adelante!!! Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisado previamente antes de ser publicados. Gracias.